Saltar al contenido

Como espiar un móvil con los mejores softwares

Espiar un telefono

La tecnología es un medio primordial para que la comunicación se lleve a cabo de manera idónea, sin embargo, nadie está exento de ser víctima de un posible robo de información; para nadie es un secreto que la misma se ha convertido en la solución de múltiples problemas globales, pero, esto trae consigo la exposición innecesaria de los datos personales, que muchas veces está fuera de tus manos.
En ocasiones, cuando conectamos algún dispositivo móvil a una red WiFi pública, nos arroja una alerta de seguridad en la cual nos explica que nuestra información posiblemente esté siendo espiada por agentes desconocidos… es una problemática que no sólo afecta a los móviles, sino a cualquier dispositivo que tenga la opción de conexión a redes.
Si en tu caso particular deseas saber cómo se lleva a cabo este tipo de espionaje bien sea para informarte al respecto o para aprender de nuevas técnicas, has encontrado el sitio correcto, ya que traemos a tu disposición los mejores softwares que te ayudarán descubrir como espiar un movil.

MSpy

Este es uno de los mejores softwares pagos que existen, que ayudará a las personas que lo instalen a acceder a toda la información de los equipos móviles que deseen. Se encuentra compatible para sistemas operativos Android, iOS e incluso puede utilizarse en ordenadores.
Con esta aplicación tienes acceso a todos los movimientos que hacen terceros en sus dispositivos, así como también puedes tener acceso al registro de mensajes enviados, recibidos, las llamadas entrantes, las salientes, la fecha, hora, duración de llamada, hasta la grabación de la misma, acceso a las galerías de fotos, los registros del email, ubicación GPS y el acceso a todo tipo de información relevante y lo mejor de todo es que cuenta también con la activación de un micrófono que se enciende para poder escuchar al mejor “modo de espía” lo que pueda hablar el involucrado y por supuesto, con quién.

Coste de la compra

Actualmente el coste de este software puede variar de acuerdo al tipo o categoría que elijas y las mismas varían de acuerdo al tipo de funcionalidades que cada una posea, por lo general, la básica cuenta con un coste de 29$ USD en el cual puedes acceder al control de sus mensajes, llamadas, galería de fotos, registros de correo, ubicación GPS, entre otros.
Mientras que, el paquete Premium ofrece aparte de todas las funcionalidades anteriores, el acceso a todas y cada una de las redes sociales con la finalidad de visualizar, guardar conversaciones, poder bloquear e interactuar en lo que hace la persona. ¿Desconfías de tu pareja, de algún familiar o empleado? ¡Pues es mejor saber lo que oculta y estar más tranquilos!

Instalación

Para instalar MSpy, lo primero que se debe hacer es comprar la licencia, ya una vez con la licencia adquirida se procede a escoger el tipo de sistema operativo en el cual se desea instalar; posterior a ello, a través de la dirección URL se procede a descargar la APK que se instalará en el equipo móvil, haces la posterior activación, autoriza los permiso necesarios ¡Y listo!

Flexispy

Si lo que buscas es una de las mejores alternativas que te permitan dar una opción de como espiar un movil y es que se trata de un software bastante completo que más que espiar permite interactuar y accionar en base a las necesidades que se requiera.
Como todo software de este tipo se basa en la modalidad pago y cuenta con dos categorías bastante completas ¿La compatibilidad? Pues aquí viene lo mejor, ya que no solamente puede ser compatible para Android, iOS, sino que también es compatible para BlackBerry, Nokia y Symbian.
Las funcionalidades en Flexispy pueden ser bastante variadas de acuerdo al tipo o categoría a elegir y pueden ser la siguiente manera.

Flexispy app espiar telefonos
En su categoría Premium las funcionalidades más resaltantes son: Localización mediante GPS, permite el acceso a los registros de mensajes salientes y entrantes, permite el acceso a los registros de llamadas, así como el acceso a las libretas telefónicas, archiva los registros de los historiales y conexiones de internet a través del dispositivo, permite el monitoreo de las redes sociales y las conversaciones que la persona tenga mediante las mismas, almacena fotos, videos y audios de la galería y lo mejor de todo, genera una notificación con palabras claves de acuerdo a las acciones que ejecute la persona que haga mención a situaciones de riesgo como las drogas, el suicidio, entre otros.
En la categoría Extreme, es un tanto más compleja, ya que reúne todas las funcionalidades de la categoría Premium, además de: interceptar y grabar llamadas en tiempo real y grabar los sonidos que se encuentren en el entorno.
Esto quiere decir que aunque la persona no esté manipulando el móvil éste mismo pueda ejecutar la acción de micrófono de alto rango que pueda abarcar todos los sonidos que susciten en la zona.

Coste de la compra

La utilización de Flexispy no cuenta con pruebas gratuitas, sin embargo, cuenta con pruebas de reembolso, es decir que una vez adquirida la licencia, esta te permite hacer la utilización del software para su posterior compra.
Ya para el caso del pago de una membresía de acuerdo a los dos tipos de categoría, puedes hacer el pago respectivo por mes, trimestre o anual, teniendo las principales tarifas.
En el caso de la categoría Premium cuenta con una tarifa de 68$ USD por un mes, 99$ USD por tres meses y 149$ USD por un año. En el caso de la categoría Extreme las cuotas a pagar por trimestre es de 199$ USD y anual por 349.
cual es el coste para espiar un telefono

HoverWatch

¿Buscas economía y calidad? Pues con HoverWatch tenemos una de las mejores opciones para que puedas espiar a las personas a través de la utilización de su móvil para descubrir lo que hacen o lo que esconden y que seguramente crees que debas saber.
Esta es una aplicación que es utilizada por más de 12 millones de usuarios en todo el mundo y aunque está principalmente pensada para los equipos Android, también cabe resaltar que puede ser compatible para equipos de ordenadores con los sistemas operativos Windows y Mac. Dispone de una prueba gratuita para probar su funcionalidad por un periodo de días, pero si deseas adquirir uno de sus paquetes, podrás disfrutar de la economía y la eficiencia al instante.
Este software cuenta con funcionalidades bastante oportunas que pueden servirte para cualquier momento, como lo es el acceso a los registros de las llamadas y mensajes entrantes y salientes, así como el acceso a las libretas telefónicas, ubicación de GPS, acceso a todas las redes sociales como Facebook WhatsApp, Instagram, con todas sus conversaciones y a los archivos guardados en la galería, también posee la activación de la cámara frontal al momento de desbloquear la pantalla, lo que puede resultar muy útil si alguien roba tu móvil o lo agarra sin tu consentimiento, graba las llamadas entrantes y salientes y lo mejor de todo es que puedes detectar los cambios de la tarjeta SIM, es decir que si alguien pretende engañarte, ni con este recurso podrá salvarse.
HoverWatch programa espiar moviles

Coste de la compra

El precio puede variar de acuerdo a la cantidad de dispositivos que quieras espiar y para ello se encuentra la categoría personal, que incluye un dispositivo y se encuentra en un precio mensual de 19,95$ USD, la categoría familiar, que incluye el espionaje de 5 dispositivos en un precio mensual de 39,95$ USD y la categoría business, con un capacidad de monitoreo para 25 dispositivos a un precio de 149,95 $ USD
El trabajo de espiar el movimiento de la utilización de los equipos móviles es una acción que se ejecuta en base de la desconfianza ¿Piensas algo malo de alguien? ¿No le crees lo que dice? ¿Deseas averiguarlo? ¿No sabes como espiar un movil? Este artículo te ha dado unas muy buenas herramientas que no son más que softwares pagos que te permitirán aplicar un monitoreo completo en múltiples aspectos para lograr dar con la información que necesites.